OUTFIT CASUAL PARA HOMBRES

Para hacer un outfit casual, son como la palabra lo dice, para una situación casual, eso significa que la situación no amerita un look formal y estilizado. Este estilo se caracteriza por tener mas variedad en colores.

Olvídate del zapato apretado o trajes y camisas duras. Con este outfit casual puedes usar calzado mas cómodo y ropa mas cómoda. Este estilo es cada ves mas utilizado, ya que en la actualidad los trabajos no requieren el uso de ropa formal y es mas aceptado por la sociedad en una cita o Reunión.

Buscamos orientarte a elegir un outfit casual de acuerdo a tus actividades del día. Sin descuidar la elegancia y que se vea llamativo, para no vestir como si nada, y aunque no utilicemos prendas del todo formales, el look causara una muy buena impresión y captara miradas. Recomiendo analizar estos outfits y looks puedes completarlo con prendas que tengas en tu guardarropa, para que no tengas que gastar de mas y sacarle jugo a las prendas que ya tienes.

 

OUTFIT CASUAL DE NOCHE

Vestir casual en noche, debemos mezclar la elegancia y holgura, puedes optar por unos zapatos como calzado, un pantalon negro o azul marino de mezclilla o un pantalon de gabardina, y arriba puedes optar por una prenda cómoda y elegante. Una chamarra de mezclilla negra con una playera lisa por debajo se lleva muy bien con eventos nocturnos, ya que la combinación es muy simple. Tambien puedes optar por un suéter cárdigan largo en tono obscuro con una playera abajo lisa, este outfit será el ganador en comodidad y estilo. Tambien si nuestra noche es de verano o primavera podemos optar por una playera tejida holgada el material y estilo te dará un look muy diferenciador y te sentirás cómodo toda la noche.

playera tejida cardigan largo
chamarra mezclilla negra

OUTFIT CASUAL DE DIA

En el día de invierno podemos utilizar tenis cómodos, y chamarra de mezclilla para la parte superior, Este look nunca fallara ya que te da mucha personalidad y carisma, Úsalo con la confianza de que estas vistiendo casual. Si es un día de verano y primavera te recomendamos una playera o camisa de manga corta (puedes arremangarte tambien una camisa de manga larga). Sin duda estas 3 prendas son las únicas que necesitas para un outfit casual de día. Combínalo con tus pantalones de mezclilla favoritos o pantalon tipo chino junto a unos cómodos tenis para finalizar tu look perfecto para el día.

 

OUTFIT CASUAL PARA IR AL TRABAJO

Cada ves es mas aceptable que en los trabajos podemos ir vestidos mas casuales y dejar de lado la formalidad; Claro sin que perdamos ese toque de elegancia y limpieza en nuestro atuendo. En el trabajo el protagonista son tenis cómodos con pantalon de mezclilla, una playera o una camisa, puedes usar arriba un saco abierto tipo cárdigan, un suéter o una chaqueta semi formal. Si tu trabajo es de día agrega unas gafas de sol que te den mucho estilo, recuerda que lo importante es estar cómodo ya que pasaras varias horas trabajando.